top of page
  • Foto del escritornoticias16gpico

Cultura invita a Conversatorio Virtual en el Museo Provincial

En el marco de la muestra “Recartografiar el mundo”, la Secretaria de Cultura, a través del Museo Provincial de Artes, invita a participar de la charla “¿Qué es el territorio? Algunas claves para pensar la respuesta”, a cargo de Alejandro Benedetti. La misma se desarrollará hoy martes 29 de marzo a las 18, en una transmisión por Facebook Live.


El Museo de Artes recordó que el eje conceptual Territorio es el que organiza las exposiciones y las actividades que se están desarrollando y las que se llevarán a cabo durante el transcurso del año. Por ello, en este primer conversatorio virtual se ofrecerán diferentes alternativas para pensar en el territorio a partir de algunas definiciones propuestas desde la geografía contemporánea.


Alejandro Benedetti

Alejandro Benedetti es licenciado y doctor en Geografía (Universidad de Buenos Aires). Investigador independiente (CONICET). profesor adjunto (Universidad de Buenos Aires, Facultad de Filosofía y Letras, Departamento de Geografía, Cátedras: Metodología de la Investigación y Seminario de Diseño de Tesis). Director del Grupo de Estudios sobre Fronteras y Regiones, Instituto de Geografía (UBA). Áreas de interés: Geografía regional, Estudios sobre fronteras, Fronteras argentinas y sudamericanas.

bottom of page