top of page
  • noticias16gpico

Curso de comercialización para emprendimientos: Inscripciones abiertas hasta el jueves 13

La Municipalidad de General Pico informa que quedan cupos disponibles para la capacitación “Comercialización: desafíos y estrategias” destinada a potenciar los proyectos de emprendedoras y emprendedores piquenses. Las inscripciones para el curso libre y gratuito se encuentran abiertas hasta el jueves 13, inclusive.


La propuesta se dividirá en tres encuentros que se realizarán 15, 22 y 29 de octubre de 14:30 a 16:30, en el Centro de Docentes Jubilados ubicado en Avenida San Martín y calle 19 y estará organizada por el Centro Municipal de Formación Laboral en conjunto con la Subsecretaría de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia.

Durante la especialización se abordarán contenidos relacionados con habilidades de presentación, venta de los productos y/o servicios; imagen, logotipo de la marca o producto y uso de colores; y diseño integral y armado de stand como instancia de comercialización. La propuesta será dictada por las arquitectas Romina Vega y Sofía Pardo, y Laura Acuña y Ana Santa Marta, integrantes de la Cooperativa TKQ.

El objetivo del curso es potenciar los emprendimientos locales a través de conocimientos y habilidades específicas que les permitan a las y los emprendedores fortalecer su cualificación personal.

Las y los interesados podrán inscribirse llamando o enviando un WhatsApp al 02302-15 534141 de lunes a viernes de 7:00 a 13:30.

bottom of page