top of page
  • Foto del escritornoticias16gpico

Darío Hernández fue aplaudido en el acto de Pichetto

En el día de ayer, en la sede de Uthgra en la Ciudad de Buenos Aires, Encuentro Republicano Federal encabezado por Miguel Angel Pichetto, realizó la primera reunión federal de referentes.


Estuvieron presentes Juan Carlos Romero, Ramón Puerta, Claudia Rucci, Eduardo Arnold y Miguel Ángel Toma, entre otros y también representantes del Frepaso y dirigentes de todo el país. La provincia de La Pampa estuvo representada por Darío Hernández, vicepresidente del espacio a nivel local, junto a otros representantes provinciales.

En su discurso Hernández manifestó “venimos de la provincia de La Pampa para apoyar a un hombre (Miguel Pichetto) que es el referente natural del peronismo de esta época.”

También reivindicó la figura del expresidente Carlos Menem expresando “cuando Menem anunció su candidatura, muchos se reían de aquellas patillas, del poncho y creían que nunca iba a poder llegar a ser presidente de la Nación argentina. Este es el lugar donde quiero reivindicar la figura de nuestro expresidente, y creo que ese hombre nos sigue guiando desde el Cielo, porque el Miguel Pichetto de hoy, es el Carlos Menem de aquel tiempo, por eso estoy acá, por eso estamos acá, porque somos peronistas de aquella época, porque encontramos al líder indiscutido del peronismo, Miguel Pichetto”

Redoblemos el esfuerzo, trabajemos en todos y cada uno de los pueblos de nuestras provincias porque, así como Menem fue presidente desde el llano, Miguel Pichetto puede ser el nuevo presidente de los argentinos.” concluyó.

コメント


bottom of page