top of page
  • Foto del escritornoticias16gpico

Disfrutá Pico: Actividades turísticas para estas vacaciones en El Parador

La Municipalidad de General Pico llevará a cabo, durante enero y febrero, diferentes propuestas en El Parador del Paseo Ferroviario que comenzará este domingo 8 de enero para que las y los piquenses y visitantes de localidades y provincias vecinas que lo deseen puedan conocer la ciudad a nivel histórico, turístico y natural.


En este sentido, en el Vagón Ferroviario de la Oficina Municipal de Turismo, ubicado en Avenida San Martín entre 19 y 21, se podrá consultar la oferta recreativa y turística de la ciudad y se realizarán muestras fotográficas, exposiciones de videos promocionales de la Reserva Natural Urbana Benicio Delfín Pérez realizados por las y los alumnos del Instituto Superior de Bellas Artes y música de artistas locales que incluyen en su cancionero temas piquenses. Se dispondrá de un rincón de lectura de autores piquenses y se podrá disfrutar de stands de artesanías, de lunes a viernes de 7:00 a 13:30 y sábados y domingos de 20:00 a 23:00.

Asimismo, cada sábado se realizará una invitación a otros municipios con el objetivo de que den a conocer la oferta turística de cada localidad y promocionen posibles destinos en la región.

De la misma manera, y con inscripción previa al 2302 527959, se realizarán diferentes propuestas a partir de las 9:00, libres y gratuitas, para toda la familia. Los lunes se desarrollará la visita guiada “Observemos nuestro entorno”; los martes, avistaje de aves en la Reserva Natural Urbano Benicio Delfín Pérez; los miércoles, la muestra de insectos “¡BICHOS!”; los jueves, “¿Viajamos en el tiempo?” un recorrido guiado por los museos de Veteranos de Guerra de Malvinas y Maracó; y los viernes clases de Taichí y yoga.

留言


bottom of page