top of page
  • Foto del escritornoticias16gpico

Dos muertos en un fatal accidente de tránsito en Córdoba

Sucedió en la ruta provincial 5 cerca de la localidad de Anisacate cuando un camión chocó de frente con un Ford Ka.


Un choque frontal entre un camión y un Ford Ka en la ruta provincial 5 cerca de la localidad de Anisacate, Córdoba, dejó el saldo de dos muertos.

Las víctimas fatales estaban dentro del auto y fueron identificadas como Adrián Coaloa de 63 años, médico cardiólogo y Hugo Giménez de 60, enfermero.


Ambos trabajan en el Hospital San Roque de Córdoba y estaba juntos ya que eran amigos. Según la sobrina de Giménez "habían ido a comprar helado" cuando ocurrió el choque.

Martin Reartes, subcomisario de Anisacate, indicó que el accidente se habría originado por que “el auto se cruzó de carril y fue embestido en la parte frontal por el camión". A pesar de que es la hipótesis principal, anunció que continúan siendo investigados los motivos.

Aunque el conductor del camión Mercedes Benz no sufrió heridas, tuvo que ser derivado al hospital por una crisis nerviosa al enterarse que producto del choque fallecieron dos personas


Una testigo del choque manifestó que "el auto Ford Ka venía zigzagueando" desde antes del puente donde ocurrió el desenlace final: "Yo pensaba que venía mirando las salidas, pero cuando llegó a la altura de la Policía bajó un poco a la banquina, después subió de golpe y se fue al medio de la ruta. El camionero no tuvo tiempo de hacer nada, se lo encontró de frente", sostuvo.

Comments


bottom of page