top of page
  • Foto del escritorSomos Noticias - GP

Educación: encuentro de Coordinadores y Coordinadoras del Nivel Primario

El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Dirección General de Educación Primaria, informa que el día lunes 11 de marzo del corriente año se convocó a Coordinadores, Coordinadoras y Secretarias Técnicas a la primera mesa de trabajo en el marco de la línea de acción “Red de Directores/as”, de la mencionada repartición. 



En un primer momento, la directora General, María Magdalena Godoy, acompañada por el equipo técnico, socializó los propósitos y las acciones previstas durante el año para el desarrollo de esta red que tendrá como protagonistas a los y las directivos de diversas instituciones del Nivel Primario.


En un segundo momento, coordinadores y coordinadoras trabajaron en el diseño de un dispositivo de trabajo que permitirá fortalecer su rol a partir de la implementación de esta nueva línea de acción.


De esta forma, durante el Ciclo Lectivo 2024, se concretarán otros encuentros en el marco de dicha propuesta con la intención de fortalecer procesos de gestión de la enseñanza. 

Comentarii


bottom of page