top of page
  • Foto del escritornoticias16gpico

El vicepresidente de Independiente lamentó la represión policial: "Perdón a toda la familia"

Juan Marconi se refirió a los hechos de violencia del sábado luego del partido ante Boca. Además, aseguró que intenta reforzar al equipo que corre riesgo de descenso.


El vicepresidente de Independiente, Juan Marconi, se refirió en la redes sociales a los hechos de violencia que sufrieron los hinchas el pasado sábado tras el encuentro frente a Boca por parte de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, cuando fueron reprimidos al reclamar por el delicado presente que atraviesa el equipo, que se ubica a solo tres puntos del descensos.

"Hay muchas cosas que debemos decir respecto a lo que pasó el sábado, pero ante todo pedirles sinceras disculpas a los socios, socias e hinchas de Independiente", lanzó en su cuenta de Twitter Marconi, quien fue uno de los dirigentes apuntados por los simpatizantes luego de la derrota ante el equipo de Jorge Almirón por 2 a 0.


Luego de varios días en lo que guardó silencio, el periodista y dirigente, aprovechó la ocasión para aclarar que junto a la comisión directiva trabajan en apuntalar a un plantel que reprobado por el público de Avellaneda: "Se está trabajando para reforzar el equipo. La comisión directiva está intentando cumplir los pedidos del entrenador (Ricardo Zielinski) para encarar la Copa de la Liga Profesional y la Copa Argentina con mayor competitividad".

Además, aclaró que en conjunto siguen "ordenando administrativa y financieramente el club" y cerró sus publicaciones con un nuevo pedido de disculpas para los afectados por el suceso que repitió los días más oscuros de la entidad.

"Nuevamente perdón a toda la familia Independiente. Tenemos que seguir trabajando para el Club que queremos nos encuentre juntos", sentenció.




Comments


bottom of page