top of page
  • Foto del escritorSomos Noticias - GP

Eligieron a las nuevas autoridades de la Fundación para el Desarrollo Regional

En la Fundación para el Desarrollo Regional tuvo lugar este miércoles la Asamblea General Ordinaria que logró el quórum necesario para sesionar. En esta ocasión, para aprobar Balance y Memoria y elegir autoridades para el nuevo período y se debatieron diferentes temáticas inherentes a este espacio. 




Cabe destacar que en este período el municipio de General Pico mantiene su lugar en la presidencia mediante votación unánime. 


Estuvieron presentes además el viceintendente, Alberto Campo; el secretario de Economía, Luis Anconetani; la gerenta de la FDR, Lucy Alainez, y representantes de la Facultad de Ciencias Veterinarias y de Ingeniería, de UNILPA, Corpico, CICAR, INTI, CERET, de la Asociación Civil Cooperar, la Cámara de Comercio y la Asociación Italiana XX Septiembre.


Tras su finalización, la Presidenta titular, representante del Municipio Lic Yolanda Carrizo,  informó sobre la nómina total: “Luis Anconetani será presidente suplente, por la Municipalidad,  La vicepresidencia 1°, 2° y 3° recaen sobre la Facultad de Ciencias Veterinarias, UNILPA e Ingeniería; el Concejo Deliberante ocupará la Secretaría; CORPICO será responsable de la Tesorería y las demás instituciones serán vocales”.


Por otra parte, mencionó que “luego de la presentación de informes el 28 de diciembre último y en la presente jornada, se aprobaron los balances del ejercicio N°29, de julio 2022 a junio 2023”.


“Tratamos, a su vez, acciones pensando, planificando propuestas para el resto del año, por lo que volveremos a reunirnos el 19 de marzo. Tendrán como objetivo armar un plan de capacitaciones y asistencia técnica con la participación de las partes que integran la FDR”, agregó. 


Además, explicó: “Entre otros puntos, analizamos la adhesión de la Fundación a la Federación Argentina de Agencias de Desarrollo con quien tuvimos una reunión recientemente, que promueve invitaciones a actividades que son para pensar las economías regionales, en un encuentro latinoamericano que tendrá lugar en mayo”.

Comments


bottom of page