top of page
  • Foto del escritornoticias16gpico

Encontrarte: Este sábado continuarán las propuestas para las juventudes

La Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Juventud, continúa impulsando las propuestas enmarcadas dentro del programa Encontrarte, presentado el pasado mes de abril. Este 22 de julio se llevará adelante una nueva jornada de iniciativas culturales y de cuidado ambiental.

En primer término, con convocatoria abierta, tendrá lugar Accionar Verde, un proyecto del eje “Movimiento” que pretende concretar encuentros que permitan, con actividades motrices, capacitaciones y charlas relacionadas tanto con el ambiente como con la naturaleza, fomentar la generación de líderes sustentables.


Se desarrollará desde la hora 10, en los piletones de Corpico, con la participación de adolescentes de Miguel Cané y Relmo, mientras que el próximo 29 será con instituciones del medio.


Por otra parte, desde las 15:30, comenzará en la Terminal de Ómnibus EncontrArte Itinerante con Furia Patagónica y Todos a la Calle. Mediante los mismos, se realizarán talleres de composición y producción; prácticas de freestyle, bici, roller y skate para adolescentes y jóvenes de 14 a 25 años.


Cabe recordar que ésta última se implementará todos los sábados hasta fines de noviembre, en diferentes barrios de General Pico. Paralelamente, los últimos dos sábados de cada mes será el turno de Accionar Verde.

Comentários


bottom of page