top of page
  • Foto del escritornoticias16gpico

Este viernes cierra la inscripción para la carrera aniversario de nuestra ciudad

La Municipalidad de General Pico llevará a cabo el domingo 13 de noviembre la tradicional Corre Caminata, libre y gratuita, cuya inscripción se podrá realizar vía web hasta el viernes 11 de noviembre a las 12:00 del mediodía.


La carrera se dividirá en las distancias 5K y 10K competitivos y en 3K participativos. Se recuerda a las y los participantes que el sábado 12 de 11:00 a 19:00 horas se entregarán los chips para las y los runners piquenses en la Dirección de Juventud de nuestra ciudad, ubicada en calle 19 N° 981.

El domingo 13, a partir de las 8:00 y también en la Dirección de Juventud, se otorgarán las remeras para las y los primeros 1.000 participantes, tanto corredores como caminantes y los chips para las y los atletas de las localidades vecinas.

La carrera contará con circuito certificado y la largada se realizará el domingo 13 en la explanada municipal a las 9:30. Las y los participantes deberán asistir con un alimento no perecedero que será destinado a la Red Solidaria General Pico.

El cronometraje y la fiscalización estarán a cargo de Cronos Pampa y la animación de la mano de Juan Vega.

Al finalizar la Corre Caminata, además, se realizará la premiación del Campeonato local de running, Kilómetro y Pico que finalizó el 25 de septiembre.

Las y los interesados en participar deberán inscribirse en el siguiente link carreras.picoesdeporte.com.ar

Comments


bottom of page