top of page
  • Foto del escritornoticias16gpico

Fernanda Alonso participó del cierre del 6° Festival Nacional de Cine en General Pico

La intendenta Fernanda Alonso estuvo presente en la última jornada del 6° Festival de Cine de General Pico que se desarrolló en el Cine y Teatro Pico durante la semana del 1 al 7 de septiembre. Previo al cierre del evento, se llevó a cabo la premiación a distintas producciones y realizadores.


Acompañaron a la jefa comunal en esta celebración el secretario de Gobierno, Seguridad, Educación y Cultura, Nicolás Mendoza; el director de Desarrollo Cultural, Matías Rach; la diputada Alicia Mayoral; el presidente del festival en cuestión, Jorge Epifanio; el presidente de la Asociación Italiana, José Luis Angelucci; concejales y demás autoridades.


Alonso participó de la entrega de premiaciones, entregando el Premio Público "Domingo Filippini" a Oskar Aizpeolea y Francisco Martín, por el cortometraje de carácter regional, "Tarde de Verano".


Posteriormente, la intendenta mencionó: “Hemos llegado al séptimo día del Festival, que ha traído tantas emociones, tantos momentos gratos en estas dos salas que son patrimonio grato de nuestro General Pico. Quiero felicitar a la organización y saludar a toda la Asociación Italiana y a los realizadores que creen en este espectáculo”.


La jefa comunal mostró su apoyo y acompañamiento futuro a la organización en la realización del 7° Festival de Cine de General Pico que tendrá lugar del 3 al 9 de agosto de 2023.

Comentarios


bottom of page