top of page
  • Foto del escritornoticias16gpico

Funcionarios de Educación en Asamblea del Consejo Federal de Educación

El ministro de Educación de La Pampa, Pablo Maccione, acompañado por las subsecretarias de Educación, Marcela Feuerschvenger, y de Educación Técnico Profesional, Gladys del Luján Cruseño, formaron parte de una nueva asamblea virtual del Consejo Federal de Educación.



Con la presencia de ministros, ministras y autoridades educativas de todo el país, el titular de la cartera educativa nacional, Nicolás Trotta, encabezó el encuentro en el que se aprobó por unanimidad el Plan Nacional de Evaluación Educativa 2021-2022. Este permitirá sistematizar y valorar evidencias sobre la situación de la educación primaria y secundaria en Argentina, en el período de funcionamiento excepcional del sistema educativo debido a la pandemia.


El plan aborda la situación educativa en distintas dimensiones tales como la enseñanza, el aprendizaje, los cambios en la organización y funcionamiento escolar, las trayectorias escolares de los y las estudiantes, y las condiciones materiales e institucionales en las que se desarrollaron estos procesos.


תגובות


bottom of page