top of page
  • Foto del escritorSomos Noticias - GP

Futuro profesional: El municipio brindará talleres gratuitos de orientación vocacional

Llega el programa “Te acompañamos a elegir”, una propuesta de la Municipalidad de General Pico para estudiantes del último año del Nivel Secundario que contará con dos encuentros para ayudar las y los adolescentes a comenzar a delinear su futuro estudiantil o profesional.



La iniciativa posee cupos limitados y las inscripciones se realizarán al 2302-306848 o en la Dirección de Educación, en calle 11 esquina 24, de 8:00 a 17:30 horas.


La modalidad aplicada se llevará a cabo en grupos de trabajo que se encontrarán los días 3 y 5, 10 y 12, 24 y 26 de julio, a las 18:30, en MEDANO. 


El objetivo de los encuentros será proporcionar información y analizar conjuntamente los aspectos necesarios a observar al momento de elegir cómo continuar su formación. 


Se analizará el autoconocimiento, la investigación de la oferta académica, la importancia de identificar el rol a cumplir y el campo laboral de una profesión en función de los intereses y aptitudes. 


“Te acompañamos a elegir” busca que las y los jóvenes piquenses puedan realizar una decisión consciente, libre y responsable.

Comentarios


bottom of page