top of page
  • Foto del escritornoticias16gpico

Guzmán participa en jornada sobre impuestos y Frederic en reunión sobre fuerzas de seguridad

El ministro de Economía, Martín Guzmán, participa hoy de forma virtual de un panel sobre impuestos del Grupo Intergubernamental de los Veinticuatro (G24), mientras que la titular de la cartera de Seguridad, Sabina Frederic, encabezará una reunión de la Comisión de Articulación Federal para la Formación de las Fuerzas de Seguridad, en dos de las actividades de la agenda de los ministros del gabinete nacional.



Según se informó oficialmente, a las 12 Martín Guzmán participa de forma virtual del panel “¿Cómo lograr un impuesto global que sea justo para el mundo?”, organizado por el Grupo Intergubernamental de los Veinticuatro (G24) y la Comisión Independiente para la Reforma de la Fiscalidad Corporativa Internacional.


Por su parte, la titular de Seguridad, Sabina Frederic, encabeza a las 15 una nueva reunión de la Comisión de Articulación Federal para la Formación de las Fuerzas de Seguridad, cuyo propósito es el lanzamiento de una convocatoria del Plan de Becas de formación del Ministerio de Seguridad de la Nación.


En tanto, el titular de Agricultura, Luis Basterra, firma a las 10 cartas de acuerdo para el desarrollo de la agricultura familiar, en la localidad de Daireaux, con el intendente Esteban Acerbeo y con otros municipios de la provincia de Buenos Aires.


El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Roberto Salvarezza, encabeza a las 11 el lanzamiento de “BIBA", el primer alimento bebible a base de quinoa en el mercado argentino, que se realizó a raíz de una alianza público-privada.


En la agenda del ministro Agustín Rossi, de Defensa, figura a las 16 la firma de un convenio marco de colaboración y asistencia entre el Ministerio de Defensa y la Biblioteca del Congreso de la Nación, mientras que a las 18 ofrece una charla de manera virtual en el Instituto del Servicio Exterior de la Nación (ISEN).


EL titular de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, participa a las 13 -por videoconferencia- de la celebración del Día Internacional de las PyMEs organizada por la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (Apyme) y la Confederación General Empresaria de la República Argentina (Cgera).


A las 10, los ministros Daniel Arroyo y Jorge Ferraresi participan junto al intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, de la inauguración de la ampliación y refacción integral del Jardín Maternal Municipal Nº1.


Ferraresi también firmará a las 17 un convenio con el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá y a las 19 se reúne con el rector de la Universidad de Buenos Aires (UBA), Alberto Barbieri.


Mientras tanto, Nicolás Trotta, de Educación, participa a las 11 del acto de celebración del Día del Trabajador Estatal en el Instituto Nacional de Tecnología Industrial y a la misma hora Claudio Moroni, titular del Trabajo, participa de manera virtual de la charla “El trabajo en la Argentina” en la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA.


En la agenda del titular de Transporte, Alexis Guerrera figuran reuniones con Alberto Rodríguez Saá, José Ignacio de Mendiguren, titular del BICE, y el intendente de Castelli, Francisco Echarren.


También se reunirá con Rodríguez Saá el titular de Turismo y Deportes, Matías Lammens, quien estará de manera virtual en el acto del Día Internacional de las Pymes y visitará el Club Bohemios de La Boca, beneficiario del plan Clubes en Obra.

Kommentare


bottom of page