top of page
  • Foto del escritornoticias16gpico

Intendente Alvear se llevó la vitoria en el primer Torneo Recreativo Intergeneracional de Newcom

El sábado 28 finalizó el innovador torneo de newcom organizado por la Municipalidad de General Pico, evento deportivo que apuntó a conectar a las familias y a promover hábitos de vida saludables en las personas mayores. Durante la noche del domingo se llevó a cabo la emotiva premiación en El Parador.

Del primer certamen recreativo participaron seis equipos, de los cuales todas y todos recibieron una medalla participativa y los resultados fueron: 1° puesto para “Narizotas” de Intendente Alvear; 2° para la “Newconeta”; 3° para “Gladiadores siglo XXI”; 4° para “Cuervos”, 5° para “Pico Newcom” y 6° para “Nehuen”.

En este sentido, las delegaciones estuvieron integradas en una modalidad intergeneracional ya que cada uno de los grupos debía incorporar a sus planteles a dos adolescentes entre 14 y 17 años. Las y los jóvenes acompañaron en las categorías 50, 60 y 70 años.

Cabe destacar que newcom pertenece al abanico de actividades que ofrecen las escuelas deportivas municipales y se lleva adelante a través de entrenamientos semanales.

Comentários


bottom of page