top of page
  • Foto del escritornoticias16gpico

Junto a Patricia Bullrich, el Pro de todo el país, se reunió en CABA

En el día de hoy, en la ciudad Autónoma de Bueno Aires, se llevó a cabo el Plenario Nacional del Pro, con la participación de los máximos referentes y representantes de todo el país.


La extensa jornada, culminó con las palabras de la candidata a presidente Patricia Bullrich “El PRO está unido y va a poner a la próxima presidente de la Nación. Tenemos el liderazgo, la capacidad y la fuerza política que requiere un país ordenado. Nosotros vamos a hacer el cambio verdadero y profundo que necesita la Argentina.”

En los diferentes módulos también hicieron uso de la palabra, el expresidente Mauricio Macri (vía zoom), María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta.

“Estoy cansando de escuchar en el mundo y ahora en el último foro de expresidentes, volvió a decirse, que la Argentina tiene una potencialidad enorme, pero sin embargo por nuestros errores, por las mentiras de los que nos gobiernan, por negar la realidad no salimos de esto. ¡Basta! demos la pelea para salir adelante” afirmó Mauricio Macri.

Durante el transcurso de la mañana, se desarrolló la reunión nacional de Juventud, a la que asistieron por La Pampa, el presidente de Juventud, Rodrigo Martínez Aimar, la diputada provincial electa Noelia Viara, y el concejal electo por Catriló, Bautista Cestac y Blas Albizu.

Posteriormente se llevó a cabo la reunión del Consejo Federal Pro, de la cual participaron el diputado Martín Ardohain, el presidente de Pro La Pampa y diputado electo Enrique Juan, la senadora Victoria Huala y la diputada María Laura Trapaglia. Un segmento del plenario fue organizado por Pro Mujeres, y estuvo a cargo de las vicegobernadoras electas de Mendoza y Santa Fe junto a Clara Muzzio.

Estamos juntos, representantes de todas las provincias del país, trabajando para que Patricia sea la presidente de todos los argentinos.” manifestó Ardohain.

Comments


bottom of page