top of page
  • Foto del escritornoticias16gpico

La Humada: firmaron convenio para realizar obras de agua potable

Se trata de un convenio enmarcado en el Programa Provincial de Agua y Saneamiento (ProPAYs), que es descentralizado porque permite generar mano de obra y movilidad económica en las localidades beneficiadas. También porque la dirección y ejecución son responsabilidad de cada Ente Prestador, lo que garantiza un mayor compromiso con la calidad final.


El acto administrativo fue encabezado por el ministro de Obras y Servicios Públicos de La Pampa, Juan Ramón Garay, junto al administrador Provincial del Agua, Fabricio González Martín, para rubricar el convenio con el intendente de La Humada, Oscar Pereyra.

Las obras en esta localidad insumirán una inversión de $ 4.966.885,00 destinada a la construcción de un nuevo centro de abastecimiento, instalación de cisterna de 100 mil litros y obras complementarias, con un plazo de ejecución de 240 días.

“La obra es muy importante más que nada cuando hay altas temperaturas, vamos a tener para nuestra gente una reserva de agua, ya en pocos días comenzamos con los trabajos. Estamos muy contentos y más que agradecidos por este ProPAyS que nos brindaron para llevar soluciones a nuestra gente, nos hace sentir orgullosos”, señaló el jefe comunal.

Comments


bottom of page