top of page
  • Foto del escritorSomos Noticias - GP

La Intendenta Fernanda Alonso recorrió Sunset Fábula

En el predio de la Sociedad Rural de General Pico se llevó a cabo el reconocido evento privado Sunset Fábula, en la previa de las celebraciones de Navidad. La intendenta Fernanda Alonso visitó el espacio y recorrió las instalaciones siendo recibida por sus organizadores quienes la acompañaron en el trayecto realizado. 





Cabe destacar que la gestión encabezada por la mandataria local fomenta y acompaña, mediante políticas públicas, tanto la actividad emprendedora como el desarrollo económico y cultural local, fortaleciendo la relación público - privada para potenciar las diferentes propuestas para realizar en la ciudad. 


La jefa comunal local lo hizo acompañada, a su vez, por el Director de Juventud, Matías Alanís.


Sunset Fábula concretó una nueva edición abriendo un amplio abanico de posibilidades para sus visitantes, quienes pudieron disfrutar de un circuito de artesanas y artesanos, un corredor gastronómico compuesto por food trucks piquenses, el cypher de la Dirección de Juventud y la participación de artistas locales que animaron la jornada. 


La actividad, de carácter familiar, ofreció alternativas para las y los más pequeños, como así también juegos para el disfrute de adolescentes, con una apuesta por el cuidado ambiental con eco-vasos, ceniceros sustentables y un ambiente pet friendly.


Kommentarer


bottom of page