top of page
  • Foto del escritornoticias16gpico

Las lesiones de Renner son “mucho peores de lo que nadie se imagina” y continuará en recuperación

El círculo cercano al actor aseguró que recuperarse por completo le tomará aproximadamente dos años. El intérprete de “Ojo de Halcón” sufrió golpes en el pecho y lesiones ortopédicas.


El actor estadounidense Jeremy Renner, reconocido por sus participaciones en Marvel como “Ojo de Halcón”, continúa en recuperación tras sufrir un grave accidente en su casa de Nevada al ser atropellado por su máquina de nieve.

La estrella de cine fue embestido por una máquina PistenBully luego de haberla utilizado para liberar al vehículo familiar que había quedado atrapado en la nieve. Con el terrible accidente, Renner perdió mucha sangre y sufrió fuertes lesiones en el pecho y en las piernas. El actor todavía continúa internado y se estima que tendrá un largo periodo de recuperación.

Jeremy se mostró animado en sus redes sociales agradeciendo a los fanáticos por los mensajes de cariño. “Gracias a todos por sus amables palabras. Ahora estoy demasiado afectado para escribir. Pero les envío amor a todos”, aseguró.


Por otra parte, su publicista Sam Mast mantuvo a los seguidores del actor al tanto de su salud y señaló que Renner estaba “progresando positivamente y está despierto, hablando y de buen humor”.

Sin embargo, las fuentes cercanas al actor de Marvel aseguraron que las lesiones son “peores de lo que nadie sabe” y que tardarán más de dos años en sanar. Familiares cercanos revelaron que “Jeremy es muy consciente del hecho de que casi muere ahí fuera. El lado derecho del pecho estaba aplastado y la parte superior del torso se había derrumbado. También tenía una herida grave en la cabeza que sangraba y una herida en la pierna”.

El círculo cercano al actor dio detalles sobre las intervenciones por las que tuvo que pasar. “Hasta ahora, ha tenido dos cirugías y probablemente necesitará más en las próximas semanas en su pierna”, explicó y agregó: “Los médicos tienden a espaciar las operaciones para dar tiempo a que el proceso de curación natural del cuerpo se active, y ese es el caso aquí”.


También dieron a conocer que la intervención en el pecho del actor fue de más gravedad de lo que parecía. “Se dice que el daño en el pecho de Jeremy fue tan considerable que tuvo que ser reconstruido con cirugía”, señaló una fuente a un portal web estadounidense.

Pese al complicado panorama de salud del actor, los familiares se mantuvieron positivos. “Está bastante dopado y tiene tubos para ayudarlo a respirar, pero es un luchador y está decidido a superar esto”, sostuvo una fuente.

Durante la noche de ayer, el actor de 52 años volvió a publicar una foto en las historias de Instagram con una postal de su casa. “Extrañando mi lugar feliz”, escribió Renner desde el hospital.




bottom of page