top of page
  • Foto del escritornoticias16gpico

Luis Miguel y Paloma Cuevas, felices y enamorados en París

El cantante y la empresaria disfrutan de su relación en la ciudad del amor.


Luis Miguel y Paloma Cuevas confirmaron su romance cuando la revista ¡Hola! los encontró paseando por las bellas calles de París, luego de asistir juntos a la boda del hijo de la prestigiosa diseñadora Rosa Clará.

Paloma trabaja junto a la creadora de vestidos de novia y es amiga íntima de la familia, por lo que se esperaba su presencia en el enlace. Pero también se especulaba con la posibilidad de que asistiera acompañada de su nuevo amor, nada más y nada menos, que el “Sol de México”, Luis Miguel, uno de los solteros más codiciados del mundo


Ella llegó con un espectacular vestido negro y él apareció también de negro y mucho más delgado. Sus allegados revelaron que se los ve tan bien porque esta relación les da “paz y felicidad”.

En su paseo por las calles parisinas, la pareja se mostró muy sonriente, siempre caminando de la mano y por sobre todo, muy relajados, sin darle importancia a los flashes de los paparazzi que estaban ansiosos por capturar las imágenes.

Luis Miguel y Paloma se conocen desde que eran chicos. Sin embargo, la vida los llevó por caminos diferentes y ahora, a los 53 años del cantante y 50 de la empresaria, el destino los volvió a unir. El artista estaba soltero, mientras que la empresaria ya había hecho el duelo de su divorcio de Enrique Ponce, que ocurrió dos años atrás.

Tras la boda del hijo de Rosa Clará, la pareja tiene proyectado pasar sus vacaciones disfrutando del verano europeo y de las exclusivas playas del Mediterráneo porque después se vienen meses de intenso trabajo para Luismi, que le espera una espectacular gira internacional, que comenzará el próximo 3 de agosto con su primer show en Buenos Aires.

El “Luis Miguel tour” continuará hasta fin de año con shows agotados en Argentina, Chile, Estados Unidos y México. ¡Un año inolvidable para El Rey Sol!




Comments


bottom of page