top of page
  • Foto del escritornoticias16gpico

Más de 250 deportistas participaron de la media maratón #8M

Enmarcada en el amplio abanico de propuestas que la Municipalidad de General Pico dispuso para el Mes de la Mujer, este domingo se llevó a cabo la 2° edición de la media maratón #8M. La misma estuvo organizada conjuntamente con la Federación Pampeana de Atletismo.


Cabe destacar que el evento contó con el cronometraje de Ultra Timer y circuitos de 10 y 21K certificados por World Athletics. Las y los vecinos pudieron ser parte, además, de una correcaminata de 3K.


La directora de Deportes, Mariela Lera, indicó: “Esta es la segunda media maratón que llevamos a cabo contextualizada en el Mes de la Mujer. En esta oportunidad, contamos con más de 250 personas que se inscribieron para participar, junto a los caminantes que contribuyeron con Pico Roller”.


La funcionaria se mostró agradecida “con cada piquense que se suma a estas propuestas como así también con quienes arriban desde localidades vecinas”. En este sentido, destacó la participación de las y los corredores que se inscribieron desde localidades como General Villegas, Bahía Blanca, Carhué, Tres Arroyos, Tres Lomas, Trenque Lauquen, Río Cuarto, Eduardo Castex, Santa Rosa y Parera.


Las y los atletas que no hayan podido recibir sus premios, por categoría, los retirarán por la Dirección de Deportes, ubicada en calle 16 entre 9 y 11. Por su parte, explicó que quienes hayan participado de la correcaminata disfrazados recibirán los suyos por parte de Aisplac.

Comments


bottom of page