top of page
  • Foto del escritornoticias16gpico

Más seguridad: ampliaron los operativos de tránsito en la ciudad

La Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Prevención y Convivencia Ciudadana, lleva adelante múltiples operativos de tránsito en la ciudad. Los mismos son desplegados diariamente a fin de evitar situaciones irregulares en la circulación de vehículos a motor.


El director del área en cuestión, Pablo Gandino, afirmó: “En los últimos meses hemos reforzado los trabajos relacionados con los operativos de tránsito en los barrios, como en Federal, Este, Rucci, Ranqueles, Los Horneros, entre otros. Siempre apuntamos a la cuestión preventiva”.


Es mediante estos puestos de inspección que se controla la velocidad de todas y todos aquellos que se desplazan en vehículos motor, la documentación correspondiente y que se encuentren en condiciones aptas para la conducción.


“Buscamos tener una cobertura en los distintos sectores de la ciudad donde anteriormente no había operativos. A ello se suman los trabajos de los fines de semana, que se vienen desarrollando en sitios de importante circulación, como lo venimos haciendo en las arterias que direccionan a la Reserva Natural Urbana Benicio Delfín Pérez”, agregó.


La ubicación de los puestos operativos en este sitio viene a dar respuesta a una necesidad de vecinas y vecinos que solicitaron mayor seguridad vial en el sector.


“También estamos trabajando con el rubro de transporte, centrándonos en los controles a las unidades y las agencias, con algunas retenciones de automotores”, apuntó.

Comments


bottom of page