top of page
  • Foto del escritorSomos Noticias - GP

Milei encabezó una nueva reunión de gabinete

El encuentro se realizó en el Salón Eva Perón de la Casa de Gobierno, y fue la sexta reunión consecutiva del gabinete desde que el uevo Presidente asumió. Más tarde, el vocero presidencial, Manuel Adorni, ofrecerá una nueva conferencia de prensa.



El presidente Javier Milei encabezó este lunes a la mañana en la Casa Rosada la sexta reunión del Gabinete desde que asumió la primera magistratura.



El encuentro se desarrolló en el Salón Eva Perón, en el primer piso de la Casa de Gobierno, y se inició a las 8.35, informaron a Télam fuentes oficiales.



El jefe de Estado llegó puntualmente a las 8 a su despacho, media hora antes del inicio de la reunión, y el primero que ingresó al Salón Eva Perón fue el ministro de Salud, Mario Russo, a las 8.10.


Además del presidente Milei, participaron del encuentro la vicepresidenta Victoria Villarruel; la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei; el jefe de Gabinete, Nicolás Posse; y los ministros del Interior, Guillermo Francos; de Relaciones Exteriores, Diana Mondino; de Defensa, Luis Petri; y de Economía, Luis Caputo.



También los de Infraestructura, Guillermo Ferraro; de Justicia, Mariano Cúneo Libarona; de Seguridad, Patricia Bullrich; de Capital Humano, Sandra Pettovello; como así también el secretario de Legal y Técnica, Javier Herrera Bravo; la secretaria de Comunicación y Prensa, Belén Stettler; el vocero presidencial, Manuel Adorni, y el secretario Ejecutivo de Gobierno de la Jefatura de Gabinete, José Rolandi.


En tanto a las 11, el vocero presidencial, Manuel Adorni, ofrecerá una nueva conferencia de prensa, también la sexta en forma consecutiva desde que está en el cargo.



La conferencia de prensa se hará, como es habitual, en el Salón de los Pueblos Originarios.

Comentários


bottom of page