top of page
  • Foto del escritorSomos Noticias - GP

Milei se reunió con Infantino y volvió a encontrarse con Elon Musk

Fueron sus últimas actividades en Los Ángeles antes de emprender su retorno a Buenos Aires.


El presidente Javier Milei se reunió hoy en Los Ángeles con el titular de la FIFA, Gianni Infantino, y luego volvió a entrevistarse con el empresario Elon Musk en menos de un mes, en el cierre de su actividad en los Estados Unidos.

En primer término, el mandatario argentino, acompañado por la Secretaria General de la Presidencia, Karina Milei y el Embajador argentino ante los Estados Unidos, Gerardo Werthein, se juntó con Infantino para exponerle el proyecto del espacio libertario para impulsar las Sociedades Anónimas Deportivas (SAD) en el fútbol local. 

Tras el encuentro se difundieron fotos de ambos luciendo distendidos y sonrientes, en las que se observa que el mandamás del fútbol le regaló a Milei un banderín de la FIFA, una pelota y una camiseta con el apellido del presidente argentino en la espalda.


Posteriormente, como figuraba en la agenda, Milei volvió a reunirse con Musk en menos de un mes, ya que en su anterior visita a los Estados Unidos, el líder de la Libertad Avanza concurrió a la sede de Tesla, la firma de autos eléctricos que creó el magnate de origen sudafricano.

Trascendió, que ambos volvieron a hablar sobre la chance de que Tesla realice inversiones en la Argentina, de cara a la visita que hará Musk a la Argentina en la segunda mitad de este año.

Se trataron de las últimas actividades de Milei antes de emprender su retorno a Buenos Aires.

Comments


bottom of page