top of page
  • Foto del escritornoticias16gpico

Ministro de Seguridad participó del Consejo Municipal de Santa Rosa

Este martes por la tarde el ministro de Seguridad, Horacio di Nápoli, participó de la reunión del Consejo Municipal de Seguridad Democrática de Santa Rosa, encabezada por el intendente Luciano di Nápoli, en la que se abordaron temáticas inherentes a la seguridad integral del mencionado municipio.


Del Consejo realizado de manera virtual, para respetar las medidas sanitarias y epidemiológicas, participaron además diferentes funcionarios y autoridades, tanto provinciales como municipales. El mismo es una instancia abierta, democrática y participativa que se promueve desde el municipio local y tiene por finalidad canalizar demandas y proyectos de distintos actores vinculados a la seguridad.

Durante la apertura el intendente di Nápoli dio la bienvenida a los presentes y agradeció especialmente el compromiso y participación para trabajar de manera conjunta en una seguridad democrática de la capital pampeana.

Representando al Ministerio de Seguridad estuvieron además, el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Agustín García, el jefe de la Policía de La Pampa, Héctor Lara, y el director de Seguridad Vial, Fernando Funes.

Desde el municipio destacaron que este tipo de encuentros se reiteraran, con el objetivo central de visibilizar la política de seguridad local, guiada por el debate, la acción, la regulación y el compromiso y participación de diversos actores.




Comentários


bottom of page