top of page
  • Foto del escritornoticias16gpico

MODOS CULMINA HOY LAS EDICIONES DE LA MUJER EN EL ARTE




La Municipalidad de General Pico ofrecerá una última edición que tiene como únicas protagonistas a las mujeres en el arte a través de “MODOS, una nueva manera de ver el arte“. Como cada viernes lo hará en el horario de las 22 horas, por sus redes oficiales.

En esta ocasión, en el segmento ¿Sabías que...? se hará un repaso por algunas de las personalidades más influyentes en la cultura y el arte de nuestro país. También continuarán los contenidos y consejos sobre los cuidados de la voz a cargo de la profesora de Técnica vocal María Sussini.

Quienes nos contarán acerca de su trayectoria y su trabajo actoral serán Marcela Ombroni y Marcela Sanz, ambas integrantes del grupo de teatro Comodín. Y como cierre la conductora de esta edición, Stella Maris Aceval presentará al Dúo Viaje Astral, integrado por Sol y Larisa, estudiantes del Profesorado de Música del Instituto Superior de Bellas Artes de nuestra ciudad.

La propuesta es para esta noche a las 22 horas, a través del Facebook de la Municipalidad de General Pico. #Picoescultura.


MODOS en abril

Para darle continuidad a este proyecto audiovisual que tiene como finalidad llegar a cada una de las y los vecinos de la ciudad a través de las redes sociales del municipio, durante el mes de abril MODOS continuará su transmisión.

En su sección ¿Sabías qué? se darán a conocer algunas cuestiones de grandes artistas como Shakespeare, Leonardo Da Vinci, Atahualpa Yupanqui y Gabriel García Márquez.

Asimismo, seguirán los tips de teatro a cargo de Sabrina Gilardenghi, directora del grupo de teatro municipal Comodín.

Como en cada edición de MODOS, pasarán artistas piquenses como Julián Martín Serralta y Luciano Roggero, ambos de La Risotada, Humor y Circo. Harán lo suyo también los integrantes del grupo de teatro de Ruido y Nueces de esta ciudad.

Continuando con la programación de abril, estará además la banda musical La Chispa y en otra edición, Elena Auguet.

MODOS también tendrá en abril el segmento de música, donde participarán a lo largo del mes el Coro de la Tercera Edad, Uma y Leandro Mulatero, Irupé y Leandro Mulatero y el Coro Polifónico.


Comments


bottom of page