top of page
  • Foto del escritornoticias16gpico

Modos y una propuesta más de la Mujer en el Arte

La Municipalidad de General Pico continúa acercando la propuesta de las mujeres en el arte a través de “MODOS, una nueva manera de ver el arte“ durante el mes de marzo. Lo hará en el horario de las 22 horas, como cada viernes, a través de sus redes oficiales.


El próximo programa conducido por Ana Acosta tendrá un segmento dedicado a la vida de grandes artistas que han tenido incidencia no sólo en la expresión que eligieron manifestarse sino en la historia del arte en general. En esta oportunidad tendrá lugar María Isabel Granda, conocida popularmente como Chabuca Granda.

Continuarán los consejos para el cuidado de la voz a cargo de la profesora de técnica vocal María Sussini.

Estarán contándonos acerca de su trabajo las plásticas piquenses Bibiana Titarelli, Gabriela López y Mariela Maisterrena, para llegar al final con la música interpretada por Karina Bastías.

Es importante mencionar que el programa es de carácter social, divulgativo y de entretenimiento para todas las familias que quieran y puedan acceder al Facebook @MunicipalidadGeneralPico, así como también al Facebook @Cultura.Pico. MODOS también se retransmite los días lunes a través del Instagram del Municipio a las 21 horas. La cita es en cada hogar porque #PicoEsCultura.

Commentaires


bottom of page