top of page
  • Foto del escritornoticias16gpico

"Nosotros podemos mirar a cada pampeano a los ojos" dijo María Luz Alonso

María Luz Alonso, precandidata a senadora nacional, dijo este sábado que, con el incremento de la vacunación contra el coronavirus, próximamente generará una “reactivación económica” en el país y La Pampa y resaltó que, en ese marco, desde el Congreso se deben generar “herramientas” para que La Pampa “diversifique su matriz” productiva.



“Estamos ante un incremento de la vacunación contra el coronavirus y ese aumento del ritmo de inmunización automáticamente se va a traducir en una reactivación económica. En ese marco, hay que intensificar la diversificación de la matriz productiva de La Pampa. Desde el Congreso debemos generar las herramientas y beneficios económicos necesarios, como los beneficios impositivos, para que en nuestra provincia ese crecim…

También resaltó la lista de unidad en el Frente de Todos. “En nuestro frente, hemos pasado por diferentes estadíos. En su momento tuvimos interna y ahora vamos en una lista de unidad”, sostuvo. “Somos un frente electoral y una alianza de gobierno, donde todos los partidos participan de la gestión en La Pampa”, sostuvo.

“Lo importante es tener la coherencia y nosotros poder mirar a cada pampeano a sus ojos. Siempre, con enorme sinceridad, le hemos dicho a nuestro pueblo a quiénes defendemos… Algunos sectores van a decir que tienen la fórmula de Coca Cola, pero el pueblo pampeano sabe a quiénes defendemos nosotros y sabe a qué intereses responden otros sectores”, expresó.

“Todas las elecciones son procesos de evaluación de la gente. Y creo que vamos a tener un…

Además, se refirió al manejo de la pandemia de covid. “La sociedad tiene que tener la tranquilidad que nadie se ha quedado sin atención en términos de salud. Y en la situación económica, ha habido afectados, pero el Gobierno ha estado presente”, manifestó.

La única lista de Todos lleva como principales candidatos a senadores a Daniel Pablo “Pali” Bensusán y María Luz “Luchy” Alonso. Una boleta que, a medida del gobernador Sergio Ziliotto, apuesta a la renovación.

En tanto, Varinia “Lichi” Marín y Ariel Rauschenberger se postulan a diputados nacionales.

Commenti


bottom of page