top of page
  • Foto del escritornoticias16gpico

NUEVA CAPACITACIÓN PARA ARTESANAS Y ARTESANOS DE GENERAL PICO

La Municipalidad de General Pico ofrece una nueva capacitación para artesanas y artesanos de nuestra ciudad de manera virtual, a realizarse el 20 de agosto a partir de las 11:30 horas, con la finalidad de brindar herramientas que sirvan para la próxima fiscalización que tendrá lugar en el mes de septiembre.


En esta oportunidad, y desde el Consejo Municipal de Artesanas y Artesanos, el Municipio local ofrecerá una capacitación que requiere de una inscripción previa, puesto que tiene un cupo limitado, y que se hará de manera intensiva a través de la virtualidad.

Las disertantes serán Dora Estéves, directora del Área de Artesanías de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Berazategui y Florencia Ballato, profesora de los talleres de Diseño y Prácticas laborales de la Escuela Municipal de Artesanías de Berazategui.

El temario propuesto incluye contenidos sobre conceptos, definiciones y diferencias entre manualidades y artesanías; categorías, rubros y subrubros dentro de las artesanías; pautas de evaluación en una fiscalización; y por último se abrirá un espacio de consultas para quienes asistan a la capacitación.

Para concretar la inscripción deberán llamar al número telefónico 2302517484, escribir al correo electrónico turismo@generalpico.gov.ar o dirigirse a la calle 10 N° 9 esquina 1, de lunes a viernes dentro del horario de atención de 8 a 13:30 horas.

Comments


bottom of page