top of page
  • Foto del escritorSomos Noticias - GP

Nueva reunión anual del foro de eduacción superior

La Municipalidad de General Pico desarrolló durante el transcurso de este miércoles 3 de julio, una nueva reunión anual del Foro de Educación Superior. La misma convocó a representantes de distintas instituciones de la ciudad, con el objeto de analizar la amplia oferta estudiantil. El encuentro tuvo lugar en MEDANO. 



Allí se analizaron las acciones realizadas durante el último período y se avanzó sobre un plan de trabajo conjunto futuro. 


Fueron abordadas varias temáticas como el análisis y proyección de encuestas a alumnas y alumnos de Nivel Secundario y superior, ampliar la Expo Carreras del 8 de agosto a estudiantes de la.modalidad jovenes y adultos, viajar a localidades vecinas con las propuestas educativas, realizar una muestra en febrero con quienes conforman el foro, se informó la actualización y uso de la web “Estudia en Pico” en la página de la Municipalidad de General Pico y se continuó planificando la 24° Edición de la Expo Carreras de nuestra ciudad.


Estuvo presente la directora de Educación, Gabriela Ramírez; la coordinadora de Nuevas Economías y Emprendedurismo, Melina Muñoz; María Jimena Llodrá, del Centro Municipal de Formación Laboral; Lucía Mendoza, de la Delegación Zona Norte de Educación;  autoridades del instituto Siglo 21, ISEF, ISBA e ISESS; del Aeroclub, UNLPam, Cenae, Facultad de Ingeniería, Regimiento de Caballería Tanques XIII, Universidad Blas Pascal, Centro Politécnico “Arturo Juan Ferrero” y del aula de extensión de Aspirantes a Agentes de Policía. 

Comments


bottom of page