top of page
  • Foto del escritornoticias16gpico

Palpitando la navidad: feria del regalo y concierto navideño

La Municipalidad de General Pico llevará a cabo este viernes 23, a partir de las 19:00 horas, una nueva edición de la esperada Feria del Regalo en la Plaza San Martín con más de 100 emprendimientos, y además, por la noche las familias piquenses podrán disfrutar de una propuesta cultural, libre y gratuita, con un concierto navideño, a partir de las 21:00, en la explanada municipal.


Esta edición de la Feria del Regalo será una nueva instancia de muestra y oferta de venta pensando en potenciales regalos para esta Navidad. El evento central será en simultáneo con "Compro en Pico" donde compradoras, compradores y comerciantes participarán de sorteos y concursos.


Posteriormente, el espectáculo en vivo estará dirigido por Irupé Rognone junto a un grupo musical que interpretará un repertorio variado asociado a la música característica de la Navidad. De la gran presentación participará también el Conservatorio Fracassi, a cargo de Fernanda Marietti, que acompañará desde la danza con tres movimientos de la obra “El Cascanueces” de Tchaikovsky.

En relación a la jornada donde las y los piquenses podrán apoyar a la economía local, elegir regalos únicos y disfrutar de shows en vivo, el director de Cultura, Matías Rach, destacó: “Vamos a tener un concierto de música navideña, artesanos, artesanas, emprendedores y emprendedoras, y hasta un Papá Noel, todo en un marco muy navideño, así que están todas las familias invitadas”.

Comentários


bottom of page