top of page
  • Foto del escritornoticias16gpico

Parquizan un sendero camino a la laguna

La Municipalidad de General Pico se encuentra trabajando en el arbolado y la parquización de un nuevo espacio público para poner a disposición de las vecinas y vecinos de la ciudad.


La Dirección de Espacios Públicos de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos se encuentra trabajando en la calle 201 entre 278 y la 290 en la zona Sur de nuestra ciudad, camino al Parque Recreativo Delfín Pérez, por donde pasa una bicisenda que precisamente se está ampliando.


La directora de Espacios Públicos, Elisa Benentino comentó que: “tenemos una bicisenda de un lado del canal de desagüe que va hacia la laguna, ahora estamos trabajando en la otra mano del canal; es una extensión de unos 600 metros”.


En ese sector la Comuna va a colocar unos ochenta árboles de la especie plátano, algo que estaba previsto en la ordenanza 019/2011.


El secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Ramón Alberto Campo, comentó que de esta manera se está generando un espacio de recreación nuevo.

“La gente va a poder acercarse a disfrutar de este espacio. Hay un sendero para caminar específicamente, generando un lugar de recreación más en la ciudad”, aseguró Campo.


Comentários


bottom of page