top of page
  • Foto del escritornoticias16gpico

“Poli” Altolaguirre: “Presentamos la lista en nuestra casa y con nuestro escudo”

Hipólito “Poli” Altolaguirre y Hugo Pérez presentaron en la noche de este sábado su lista llamada Democracia y Consenso, de cara a las internas en la coalición Juntos por el Cambio.

“Poli” marcó que su lista es cien por ciento de radicales, para diferenciarse de Daniel Kroneberger que se alió con el macrista Martín Maquieyra.



“Nosotros presentamos la lista en nuestra casa y con nuestro escudo”, dijo. Incluso divulgó una foto junto a Pérez, frente al escudo de la UCR.


Para el Senado, los precandidatos son “Poli” Altolaguirre y Cinthia Gette, en tanto que para Diputados los postulantes son Hugo Pérez, Marcela Coli y Luis Evangelista.


Un total de cinco listas se presentaron en la noche de este sábado para participar en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), del 12 de septiembre, dentro de la coalición Juntos por el Cambio La Pampa.


El frente está integrado por la UCR, el PRO, el Mofepa, el MID, el Fregen y el GEN. Se presentaron dos listas “puras” de radicales, una “pura” del PRO y dos “cruzadas” de dos o más partidos.


Además de Democracia y Consenso, se presentaron Unidos por La Pampa (conformada por Daniel Kroneberger y Martín Maquieyra), Movimiento Federalista (del Mofepa y sectores de la agrupación Nueva Mayoría, del PRO), Integración Pampeana (conformada por Darío Casado y Luis Bertone) y Nuestra Causa (comandada por la agrupación Mujeres Radicales).

Comments


bottom of page