top of page
  • Foto del escritornoticias16gpico

Reabren las inscripciones para los espacios de formación musical



La Municipalidad de General Pico informa a la comunidad que reabren las inscripciones para integrar los espacios de formación musical donde quedan algunas vacantes luego de la primera inscripción a dichos talleres.


Durante las primeras semanas de febrero, los interesados en los espacios de formación pudieron inscribirse a los distintos grupos estables pertenecientes a la Dirección de Educación y Cultura del municipio local.


En este contexto y luego de haber cerrado el primer llamado, quedaron vacantes algunos lugares en los espacios musicales como bandoneón, clarinete, flauta traversa, trompeta, corno francés, tuba y trombón.

En todos hay un cupo libre aproximado de entre tres a un solo lugar, por lo que quienes estén interesados deberán anotarse desde hoy vía web completando un formulario en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeN9ab8f1EvgoU_1zU8iVwJ3ApVpuK6ytIIAFrAtINY2QWHJg/formResponse o llamando al Centro Cultural Maracó en el horario de 07:00 a 13:00 horas al número 421043.


Todas las clases serán individuales y tendrán un horario de no más de cuarenta y cinco minutos entre las 10 y las 15 horas, bajo un estricto protocolo. La sala ya está delimitada con las distancias sociales correspondientes y dispenser de alcohol en gel.


Las y los estudiantes deberán asistir al Centro Cultural Maracó con una declaración jurada que deberá actualizarse cada dos semanas. Al ingresar, también habrá un punto de higiene donde se le tomará la temperatura y se realizará la trazabilidad.

Comentários


bottom of page