top of page
  • Foto del escritornoticias16gpico

Remodelan el natatorio municipal de Trenel

El equipo de Obras Públicas avanza con los trabajos de la obra de Remodelación del Natatorio Municipal de Trenel, en el marco del Plan Argentina Hace, impulsado por la Secretaría de Obras Públicas y actuando como Ente Ejecutor la Municipalidad de la localidad.


Ya se realizaron tareas de movimiento de suelo, excavación de cimientos, armado de estructuras para fundaciones y se continúa con trabajos de submuración.

Esta obra, de gran relevancia y puesta en valor de un lugar tan emblemático de nuestra localidad, presenta una importante inversión de $ 20.137.305, 63 , con un plazo de 180 días de ejecución, y contempla la construcción de: baños y vestuarios para mujeres y varones; un baño para personas con movilidad reducida y consultorio médico y depósito.

Trenel sigue creciendo y desde el inicio de la actual a gestión, encabezada por Horacio Lorenzo, se propuso con compromiso, esfuerzo y trabajo, mejorar la calidad de los espacios públicos, motorizar la economía, generar empleo local y garantizar el acceso a derechos.


Comments


bottom of page