top of page
  • Foto del escritornoticias16gpico

Sábado 18: Peña en el Parador a beneficio del hogar de ancianos Don Bosco

Con el fin de continuar brindando asistencia económica al Hogar de Ancianos, la Municipalidad de General Pico llevará a cabo una nueva edición de El Parador, pero en esta ocasión los fondos recaudados serán destinados a la institución. La cita será el sábado 18, a partir de las 21:00 horas.


La Peña, organizada por la Dirección de Cultura, contará con diferentes propuestas artísticas y se presentarán Silvia Espinosa, Los de la cueva, Ricardo Sánchez y la Banda, Alicia Robledo y sus amigos, Ballet Taiñ Quiñan, Daniel Gonzalez y la Vasca Mugabure, Cardal y Fernando Córdoba.

En este sentido, las familias podrán disfrutar del tradicional patio de comidas que contará con foodtrucks y la reconocida cantina de Los Materos, donde se llevará a cabo la recaudación para la institución.

Más acciones para el Hogar

Cabe destacar que el 10 de enero el municipio local firmó un Convenio de Cooperación con el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia con el objetivo de brindar asistencia técnica, edilicia y económica a la institución. El convenio firmado equivale a 6 millones de pesos que se administrarán de enero a julio.

Desde la conformación de la nueva comisión del Hogar, la gestión local viene siguiendo cada decisión y realizando el acompañamiento de la misma. El Convenio firmado en enero es el segundo que se establece con el Ministerio de Desarrollo Social.

Comments


bottom of page