top of page
  • Foto del escritornoticias16gpico

SANTA ROSA - MURIÓ UNA FAMILIA COMPLETA POR INHALAR MONÓXIDO DE CARBONO

La tragedia ocurrió esta madrugada en una vivienda ubicada en la calle Allan Kardec al 2600 de la ciudad de Santa Rosa. Las víctimas son dos nenes de 6, 11 y dos adolescentes de 16 años y 17 años de edad. Los adultos, de 45 y 47 años, eran personas que estaban a cargo de los menores pero no eran sus progenitores.

Dos niños, dos adolescentes y dos adultos fallecieron trágicamente en Santa Rosa durante la madrugada de este jueves. También murieron las dos mascotas.

Las víctimas fatales son dos nenas de 6 y 7 años, ambas nietas de la pareja de adultos también fallecidos, ambos identificados como Darío Enrique Rodriguez de 47 años y Alicia Ortíz, de 45 años. También fallecieron una sobrina de la pareja de 16 años y una amiga de 17 años.

La familia completa falleció por intoxicación por inhalación de monóxido de carbono en su vivienda del barrio Colonia Escalante, en la calle Allan Kardec al 2500, entre Gaich y Corona Martinez.

Las muertes se habrían producido en la madrugada de este jueves pero los cuerpos sin vida fueron hallados minutos antes de las 14 horas.

En el lugar se vivieron fuertes escenas de dolor de la familia. Alrededor se montó un gran operativo policial de contención por la presencia de vecinos y vecinas.

La causa judicial quedó a cargo del fiscal Cazenave.(Plan B noticias)



Commenti


bottom of page