top of page
  • Foto del escritornoticias16gpico

Sábado de JAM y charla abierta sobre Jazz

La Municipalidad de General Pico llevará a cabo el sábado 18 de marzo, a partir de las 21:00, una nueva Jam en El Viejo Galpón, con entrada libre y gratuita mediante reserva previa, que contará con música en vivo y una charla sobre jazz.


De esta nueva edición participarán La General Milonga Orquesta Ska, banda piquense que fusiona el blues, el ska y el soul con clásicos de la historia de la música; el trío de Santa Rosa, Jazz por Tres y Les Buitr3s, también oriundos de la capital pampeana. La apertura musical estará a cargo de Limón González y, como es habitual, el cierre se realizará con la invitación abierta a las y los músicos que deseen subir al escenario a improvisar y compartir su arte. Desde las 19 horas, en la Sala 1 del Centro Cultural Maracó, Carlos Francigues brindará una charla, abierta al público, sobre la historia del jazz. Por otra parte, quienes asistan al evento podrán acercarse a la cantina que estará a cargo de la Asociación de Padres del Ensamble de Vientos y Percusión.

La actividad posee cupo limitado. Las y los interesados deberán hacer su reserva enviando un WhatsApp a la Dirección de Cultura al 2302-206011.

bottom of page