top of page
  • noticias16gpico

Turismo fiscaliza alojamientos del sudeste de la Provincia

Funcionarios de la Secretaría de Turismo junto con el departamento de fiscalización, fueron los encargados de visitar los alojamientos de General San Martín, Alpachiri, Macachín y Doblas.


En el marco de las acciones de fiscalización anual, el personal de la Secretaría de Turismo visitó los establecimientos turísticos de distintas clasificaciones y categorías donde las acciones realizadas se basaron en el control de las instalaciones, la actualización de tarifas, la homologación de libros de reclamos y sugerencias, y la solicitud de sus respectivas certificaciones de inscripción.


El registro de los alojamientos es un trámite que no implica un costo extra para los establecimientos y permite a la autoridad de aplicación velar por la seguridad de los huéspedes, la responsabilidad de los titulares y la calidad de los servicios.

En este marco, se recuerda a las inmobiliarias y Colegio de Martilleros de La Pampa que si tienen conocimiento de departamentos de alquiler por día, los inviten a registrarse en el Departamento de Fiscalización de la Secretaría de Turismo.

Teléfono: 02954-425060 – INT. 26

WhatsApp: 2954-558618

Email Alojamiento: fiscalizacionalojamiento@lapampa.gob.ar

bottom of page