top of page
  • Foto del escritornoticias16gpico

Un tiroteo en un centro comercial dejó un muerto y tres heridos en Texas

Tres personas estaban heridas de gravedad. Detuvieron a un individuo. Ocurrió en El Cielo Vista Mall, vecino al Wal Mart que fuera epicentro de otra tragedia.


Una persona murió y otras tres resultaron heridas en un tiroteo ocurrido en un centro comercial en El Paso, una importante ciudad fronteriza en el estado estadounidense de Texas, informaron las autoridades.

"Tenemos una persona bajo custodia", reveló el portavoz del Departamento de Policía de El Paso, Robert Gomez, en una conferencia de prensa.

Para el vocero, el tiroteo tuvo lugar dentro del Cielo Vista Mall: "No tenemos ningún agresor activo en este momento", agregó.

Dos de los heridos estaban en estado crítico, dijo a los medios locales el director de Asuntos Públicos del Centro Médico Universitario de El Paso, Ryan Mielke.

Además del sospechoso en custodia, una persona más podría estar involucrada, pero no fue detenida, informó El Paso Times.

El Cielo Vista Mall se encuentra junto a un Walmart donde un hombre armado asesinó a 23 personas en 2019.

El autor del tiroteo de Walmart se declaró culpable la semana pasada de 90 cargos federales, incluidos 23 cargos de delitos motivados por el odio contra los latinos que resultaron muertos.

Comments


bottom of page