top of page
  • Foto del escritornoticias16gpico

Una mujer policía fue asesinada en Retiro

Maribel Nélida Zalazar, una oficial de la Policía de la Ciudad que prestaba servicio en la estación Retiro de la línea C del subte, fue baleada esta mañana y murió en el Hospital Churruca, a donde la habían trasladado de urgencia.


Allí, fue asistida en el shock room del hospital e ingresada al quirófano por la herida de arma de fuego en la región de tórax y cuello. su pulmón izquierdo también se encontraba comprometido.


Fuentes policiales consultadas por Infobae informaron que la oficial perdió la vida poco después de las 12:30. Zalazar, con domicilio en Glew, proveniente de la Policía Federal, tenía 35 años, y era madre de dos hijos de 13 y 5 años. Estaba destinada a la División Subtes Líneas C, D, E y H.

El hecho ocurrió mientras el agresor, que fue arrestado, discutía con un miembro del personal de EMOVA -empresa concesionaria de la red de subtes-. Cuando la agente intervino para calmar la situación, el hombre le quitó su arma reglamentaria y le disparó dos tiros, uno en el pecho y otro que le rozó el cuello. Por su parte, otro operario del subte resultó herido al recibir un impacto de bala en la zona de la cintura.



Comments


bottom of page