top of page
  • Foto del escritornoticias16gpico

ZILIOTTO Y ALONSO COMIENZAN A CONDUCIR EL PJ

El gobernador de La Pampa Sergio Ziliotto y la secretaria administrativa del Senado, María Luz Alonso, desde hoy empiezan a conducir el Partido Justicialista de La Pampa

A comienzos de mayo por unanimidad, el gobernador Sergio Ziliotto, fue elegido presidente del PJ La Pampa. Mientras que la secretaria del Senado, María Luz Alonso, será la vicepresidente y el senador Daniel Lovera, secretario general del mismo.



En tanto el exgobernador Carlos Verna integrará el Consejo Provincial partidario, como representante del Departamento Maracó.

Este domingo el gobernador será proclamado ya que es el último día para que la Junta Electoral se pueda expedir, pero como la conducción provincial no tiene impugnaciones, el mandatario provincial ya es el presidente. Reemplaza al exgobernador Rubén Marín.

El resto de los integrantes del Consejo Provincial partidario son: Alicia Mayoral, Daniel Bensusán, Ariel Rojas, Silvia Gallego, Jorge Lezcano, Roberto Robledo, Patricia Lavin, Mariano Fernández, Luciano di Napoli, Espartaco Marín, Liliana Robledo, Norma Durango, Heriberto Mediza, Ariel Rauschenberger, Carmina Besga, Cesar Montes de Oca, Erica Riboyra, Carina Wilberger; además de los representantes de cada uno de los Departamentos Provinciales.


Comments


bottom of page