El conocido Pangal Andrade, finalista del popular programa “¿Ganar o Servir?”, ha compartido su deseo de ser padre junto a su pareja, Melina Noto. En una entrevista reciente con FMDOS, el aventurero no tuvo reparos en hablar sobre su anhelado futuro en pareja y los emocionantes planes que tienen por delante.
Un paso importante juntos
Durante la conversación, Pangal Andrade se mostró entusiasmado y un tanto juguetón al referirse a su situación actual. “Uf, tengo una primicia, pero no sé si decirla”, expresó entre risas, antes de revelar que en efecto, su deseo de ser padre está tomando forma. “Bueno… voy a ser papá”, añadió, bromeando como es su estilo.
Viviendo juntos y adaptándose
El deportista extremo subrayó que su relación avanza positivamente. “Estamos dando un gran paso hoy en día que es vivir juntos. Yo soy alguien que se asegura mucho en la vida; llevamos años juntos, nos queremos y estamos bien enamorados. Aún así, falta ver si podemos soportarnos”, compartió con sinceridad.
Melina Noto se mudará en octubre, lo que implica una nueva etapa en su vida como pareja. Pangal está en plena tarea de construir una habitación adicional en su hogar, asegurándose de que su novia tenga un espacio adecuado. “De hecho, estoy contra el tiempo construyendo una nueva ampliación para que ponga sus zapatos y sus cosas. Le estoy haciendo un clóset a la Mel”, comentó emocionado.
Planes de futuro
Además de su vida en pareja, el finalista de “¿Ganar o Servir?” reveló que ambos tienen grandes planes en mente. “Me gusta hacer negocios, no me gusta estar parado. Tenemos muchas ganas de emprender algo juntos”, expresó Pangal Andrade.
Finalmente, dejó entrever que, si todo marcha bien en su convivencia, la idea de convertirse en padres no es lejana. “Si funcionamos bien, intentaremos ser papás, pero primero queremos ver cómo nos va viviendo juntos. Las ganas están y creo que ese es el proyecto más cercano que tenemos en este momento”, concluyó.