top of page
  • Foto del escritornoticias16gpico

Autoridades del Ministerio de la Producción en Metileo

Autoridades del Ministerio de la Producción del Gobierno de La Pampa visitaron Metileo, oportunidad en la que recorrieron diversas empresas y destacaron la visión productiva y de desarrollo local del municipio.


La directora de Desarrollo Industrial, Vanina Fernández, el subdirector de Desarrollo Agroalimentario, Nicolás Tobal, y Mariana Urretavizcaya, del equipo técnico, fueron recibidos por el intendente local, Juan Carlos Pavoni.

Tras la reunión sostenida entre el jefe comunal y la ministra de la Producción días atrás, hoy los representantes ministeriales visitaron la localidad, “analizando una serie de proyectos que se están llevando adelante y recorriendo la zona industrial, que claramente viene en ascenso, con la intensión de ayudarlos para que puedan inscribirlo en el Registro Nacional y seguir avanzando para fortalecer la zona industrial”, comentó Vanina Fernández a la Agencia Provincial de Noticias.

La funcionaria destacó la visión plasmada dese la comuna de Metileo: “que empieza a ser actor fundamental en el desarrollo; podemos ver un municipio que no solo se dedica a trabajar sobre las necesidades básicas de la población sino también con una visión productiva y de desarrollo local que son importantes remarcar”.

Acordando una planificación y trabajo conjunto, con el compromiso de analizar proyectos que el intendente tiene en carpeta, el desafío pasa por ponerlos en operación: “la idea es seguir avanzando en el fortalecimiento del Parque desde la visión del Gobierno provincial de aunar esfuerzos con todas las localidades, concretar esta red de parques industriales y tener una estrategia común”.

Por su parte, el intendente agradeció la visita de las autoridades e hizo hincapié en esta posibilidad de trabajo conjunto para continuar con el desarrollo de una zona que es cada vez más elegida por las empresas debido a su ubicación estratégica (Rutas 102 y 7).

bottom of page