top of page
  • Foto del escritornoticias16gpico

Comenzaron a dictarse los cursos del programa de oficios tecnológicos

En la mañana del sábado en la sala de capacitación del Punto Digital ubicado en Barrio Rucci, comenzó el curso de Marketing Digital, ofrecido de forma gratuita por la Municipalidad de General Pico en el marco del Programa de Oficios Tecnológicos.

El mismo, busca formar perfiles con habilidades vinculadas al mundo digital, tanto de programación como de marketing, robótica y manejo de software específicos, entre otras herramientas.

La convocatoria contó con más de 360 personas inscriptas y el cupo inicial era de 45, por lo que se decidió agregar más horarios de dictado. “En el caso de Marketing Digital se anotaron 197 personas, en Planilla de Cálculo 120 y en Robótica 52”, comentó Lisandro Patek, director de Desarrollo Económico y Productivo.

El funcionario agregó que “En el caso de lo que es Marketing Digital decidimos armar 4 grupos para no dejar afuera a nadie y si bien sabemos que va a haber alguna persona que no pueda asistir, vamos a tratar de mantener la propuesta para que todos puedan formarse”.

“Son grupos reducidos de 15 personas, porque el Punto Digital cuenta con el espacio y todo el equipamiento para esa cantidad y la idea es que cada uno pueda hacer uso de un equipo de forma individual para aprender de la forma que corresponde”, finalizó.

En el Programa de Oficios Tecnológicos 44 finalizaron sus capacitaciones de Desarrollo Full Stack y Programación Web, cursos que al igual que las tres propuestas que acaban de comenzar tuvieron entre 2 y 4 meses de duración.

bottom of page