top of page
  • Foto del escritornoticias16gpico

Con más de mil personas, Fernanda Alonso encabezó el Ver Pico 2023

En la tarde del miércoles 5 de abril se desarrolló en las instalaciones de Ferro Carril Oeste la iniciativa Ver Pico 2023, encabezada por la intendenta municipal Fernanda Alonso, donde se co construyeron las conclusiones que darán lugar a la propuesta electoral 2023 de cara a las próximas elecciones que se llevarán a cabo en la provincia el 14 de mayo.


En este sentido, y en base a la exitosa edición realizada en el año 2019 que permitió elaborar los ejes de gestión que guiaron las políticas públicas y proyectos que delinearon los últimos 3 años y medio de mandato, se realizó este nuevo encuentro con más de mil piquenses que participaron de la próxima agenda política.

Cabe destacar que la iniciativa colaborativa se concretó a través del método Che, una plataforma de intercambio horizontal que permitió que cada una de las y los asistentes pueda tener una participación activa respecto a propuestas y necesidades que fueron planteadas colectivamente. Es importante mencionar que General Pico es uno de los pocos municipios de la Argentina en implementar esta innovadora forma de trabajo.


En relación a la jornada la jefa comunal desarrolló su discurso enumerando cada uno de los proyectos y propuestas que surgieron de la anterior edición y que fueron concretadas durante su gestión. Posteriormente detalló los 3 ejes de trabajo que guiaron a las y los participantes: Prestar servicios públicos de calidad; Ampliar el entramado productivo y Pico, ciudad del buen vivir.






bottom of page