top of page
  • Foto del escritornoticias16gpico

La Cámara de Diputados evocará un nuevo aniversario del abrazo entre Perón y Balbín

Celebrará los 50 años aquél hecho histórico con un conversatorio político nacional que estará a cargo del ministro del Interior Eduardo Wado de Pedro.


El ministro de Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, encabezará este jueves un conversatorio político nacional con motivo del 50º aniversario del abrazo entre el expresidente Juan Domingo Perón y el dirigente radical Ricardo Balbín.


El acto, que se realizará desde las 17, es organizado por la Comisión Permanente Homenaje a Ricardo Balbín y la Cámara de Diputados de la Nación, informaron en un comunicado.


"A 50 años del abrazo Perón-Balbín: el gesto político que marcó una época y aún sigue vigente", expresó la invitación a la ceremonia que tendrá lugar en la Sala 2, Anexo C, del Congreso Nacional, sobre la Av Rivadavia 1864, en la Ciudad de Buenos Aires.


Contará con la presencia del gobernador de Jujuy y titular de la UCR, Gerardo Morales, y la apertura estará a cargo de la presidenta de la Cámara baja, Cecilia Moreau.


También participarán diputados nacionales como Karina Banfi, José Luis Gioja, Leopoldo Moreau, Rafael Pascual, Rosana Bertone, Juan Manuel Casella, y el legislador provincial Emiliano Balbín.


Moderará el encuentro Andrés Leandro García, presidente de la Comisión Permanente Homenaje a Ricardo Balbín.

bottom of page