top of page
  • Foto del escritornoticias16gpico

Nuevo entrenamiento abierto de Messi en Inter Miami antes de jugar con Dallas

Con un semblante similar a cuando trabaja con la Selección Argentina, Leo sumó otra práctica antes de jugar ante Dallas, partido para el que se agotaron las entradas en ¡18 minutos!


La revolución Leo Messi en la MLS continúa su camino. Luego de derrotar a Orlando City con un doblete de La Pulga, Inter Miami se prepara para enfrentar en octavos de la Leagues Cup a Dallas este domingo, en el que será el primer partido de Leo fuera de Miami. Este viernes tuvo lugar una nueva práctica abierta bajo las órdenes del Tata Martino, que haría un solo cambio: el ingreso de Jordi Alba al equipo titular.


Messi llegó muy temprano a la práctica, casi 45 minutos antes que sus compañeros. Durante el cuarto de hora de entrenamiento abierto a la prensa, Leo mostró un semblante muy parecido al que emana entrenando con la Selección Argentina: alegría y disfrute constante junto a sus nuevos compañeros, que no se cansan de hablar maravillas de él.

Tata Martino prepara el equipo para enfrentar este domingo a Dallas, equipo complicado que tiene como figura a Alan Velasco, ex-Independiente. Para este encuentro, el técnico rosarino evaluaría hacer un solo cambio: Jordi Alba ingresaría en el lateral izquierdo en lugar de Noah Allen.

Comments


bottom of page