top of page
  • Foto del escritorSomos Noticias - GP

Se lanzó la marca "La Pampa Original" a nivel nacional

En la Casa de La Pampa en la ciudad de Buenos Aires, se llevó a cabo hoy el lanzamiento de la marca "La Pampa Original" a nivel nacional. El evento también sirvió como plataforma para invitar a toda la comunidad del país a disfrutar de la temporada de avistaje de ciervos en Brama y demás atractivos turísticos en la provincia de La Pampa.



La actividad contó con la participación del secretario de Turismo, Saúl Echeveste, la directora de la Oferta Turística, Florencia Stefanazzi y la guía de la Reserva Provincial Parque Luro, Natalia Zabala. Además, el músico Nicolás Rainone compartió música tradicional folclórica pampeana durante la presentación, la cual estuvo acompañada por la prensa especializada de los principales medios del país.


Durante el evento, se destacaron los fundamentales destinos y atractivos turísticos de La Pampa, así como la promoción efectiva de la tradicional Brama que se lleva a cabo en los meses de marzo y abril, siendo el Parque Luro la escena de esta actividad.


El secretario Saúl Echeveste resaltó la potencialidad política que la marca "La Pampa Original" está brindando al turismo y promoviendo la visibilidad de La Pampa a nivel nacional, impulsando el crecimiento del sector en todo el país.


Así mismo, hizo hincapié en la originalidad de los destinos turísticos pampeanos, reiterando la matriz simbólica que posee la marca. Y mencionó el acompañamiento en estas acciones del Gobernador Sergio Ziliotto donde reafirma y concibe al turismo como política de Estado.

bottom of page